1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Bohemia En Lata: Una Experiencia Culinaria.

Este artículo se lee en 2 minutos

Texto y fotos por: Eduardo Lara @lalolarete

La cerveza Bohemia decidió moverse al universo de las latas. El lanzamiento de esta presentación se dio el pasado miércoles 8 de agosto en la planta de Heineken, cervecera que produce a Bohemia. Los ejecutivos de Bohemia dieron una breve explicación diciendo que con la lata buscan que el público recuerde sus raíces mexicanas y que sea más sencillo su consumo.

La cerveza Pilsner y Vienna son las elegidas para venderse en lata. La Pilsner es una cerveza clara con toques amargos gracias a el lúpulo con el que se hace. Y la Vienna es una cerveza oscura hecha a base de mezclas de maltas tostadas y caramelo que le da un toque dulce, que juguetea con un sabor a nuez y café, a su sabor. Por el momento el lugar donde las puedes conseguir es en cualquier Oxxo.

Pero, ¿vale la pena pararte del sillón y ponerle pausa al Netflix para ir al Oxxo a comprar una Bohemia en lata? Sí, sí lo vale.

Y es que beber una Bohemia en lata es toda una experiencia. Primero tenemos el diseño de la lata. La lata está adornada con un diseño que está hecho con pintura que tiene relieve o textura, lo cual hace muy interesante sostenerla en mano. Como plus, el diseño de lata la hace que sea más sencilla transportarla y refrigerarla, y la vuelve más sencilla de beber (¡saquen peda!)

Luego está la cerveza en sí. Primero tenemos a la Pilsner, con su sabor amargo y con maridaje perfecto para las carnes rojas y cortes de carne (maridaje = explorar todos los sentidos para encontrar nuevas experiencias a través del sabor de la cerveza).

Y con la Vienna obtenemos un sabor muy suave y agradable que te deja un gran sabor de boca (nada de eructos apestosos post-fiesta). Su maridaje queda extraordinario con alimentos a base de maíz o ahumados.

Entonces ya saben, sí vale la pena jalar unas Bohemias a la casa de tu amigue que se la pasa haciendo fiestas. O jalarlas para tener una comida romántica con esa personita especial. Bohemia en lata para cada ocasión.

 

Anterior
Escucha Y Ve El Nuev...
Siguiente
Él quiso ir a 240 K...