1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Así fue el primer vistazo del nuevo filme del Hellboy

Este artículo se lee en 1 minutos

 

Hellboy, uno de los personajes más conocido de la editorial de cómics Dark Horse, es quizá el superhéroe más conocido fuera de Marvel y DC. Esta especie de demonio hizo ya su aparición en la gran pantalla en 2004, con dos películas dirigidas por Guillermo del Toro que, aunque se saldaron con buenas críticas, no parecían muy apegadas al cómic.

Sin embargo en la actualidad se está trabajando en un reinicio de las películas con David Harbour, el sheriff de Stranger Things, como el personaje rojo, y los primeros detalles e imágenes revelados en la Comic Con de Nueva York muestran a un héroe mucho más oscuro.

Las películas originales se amoldaron para que pudieran ser vista por público desde los 13 años. Ahora, con dirección de Neil Marshall (uno de los directores de Juego de Tronos) y guion de Mike Mignola, el creador de los cómics originales, parece que pondrá mucho más peso en el terror y la mitología que se ve en los cómics.

Lo que parece es que este Hellboy nos llevará a una etapa mucho más temprana, con sus cuernos aún sin pulir, en una trama que tratará de revertir los intentos de una bruja medieval por destruir la humanidad. El elenco principal se completa con Milla Jovovich. La película se estrenará en abril de 2019 y, de momento, hemos podido ver el cambio físico de Harbour para interpretar al personaje.

 

Fecha de estreno : Abril 2018

 

 

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com

Anterior
Intensa.
Siguiente
Nano MUTEK 2018: Yve...