1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

5×15 // Entrevistamos a Ana Herrera, la ganadora del concurso Bacardí Legacy 2017-2018

Ana Herrera es bartender en PalReal, un reconocido restaurante bar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Es la creadora de “Devil Woman”, una bebida fuerte y seca, que la hizo ganadora de Bacardí Legacy 2017-2018. En palabras de Ana: “una bebida que logré crear, inspirándome en uno de los mejores Martini Gibson que he degustado”. En PalReal, siendo expertos en café, decidieron abrir una barra de cócteles, donde ella ha crecido y fortalecido sus conocimientos en licores y café.

Su principal entrenamiento lo realizó con Braden LaGrone en Cure Bar de Nueva Orleans y ha trabajado en diferentes lugares donde ha desarrollado sus habilidades en coctelería como La Nacional, Pigalle y Dry Martini. En cada uno de ellos Ana se ha logrado especializar en diferentes bebidas como el café, té, vino tinto, ron, bourbon, rye whisky y licores.

Es licenciada en Artes Visuales y tiene un diplomado en dirección de cine. Ana Herrera se convirtió en la ganadora para representar a México en el Bacardy Legacy Global Cocktail Competition.

La tuvimos por sólo 5 minutos y esto fue lo que pasó:

Si quieres saber la receta de cómo hacer este cocktail, da click aquí y sabrás como lograrlo en casa 😉

 

 

Sergio Su

Me hicieron en Perú,nací en México Iba a ser gurú #digital pero me rompí la rodilla No confío en la gente que no le gusta el 🥑 Fundador de Apolorama

Anterior
Una especie más.
Siguiente
Esta es la receta de...