fbpx
1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Los outfits que nos dejaron pensando ¿En qué época estamos? de Zona Maco

Este artículo se lee en 1 minutos

Cuéntanos, ¿tú qué usarías para ir a la feria de arte más importante de Latinoamérica?, ¿Tratarías de ir elegante?, o usarías algún atuendo que sobresalga, que haga pensar a la gente que también eres una pieza de arte.

Pues nosotros nos dimos a la tarea de ir en busca de aquellas personas que sobresalían por su vestuario, y vaya que nos encontramos con piezas dignas de ser compartidas, ni en películas de Tim Burton se han visto vestuarios y personajes tan llamativas como las que nos encontramos.

Parecía que estábamos en la filmación de la próxima película de The purge, o que estábamos en peligro por los juegos de Jigsaw.  Pero nada de eso, nos encontrábamos en un desfile de lo extravagante, de lo único.

Este artista no solo pinta arte, si no que se complementa con sus obras, pues su atuendo parece ser parte de su pintura, creo que, en esta ocasión de su arte a mi arte, preferiría el suyo…

En fin, no crean que, porque nosotros nos dimos a la tarea de buscar los atuendos más extravagantes, Zona Maco no ofrece buenas piezas de arte, y si, quizás son tan extrañas y contemporáneas para caer en el agrado de todos, pero estamos seguros que al menos habrá una obra que te guste a ti.

Me despido con una última foto y una pregunta.

¿Ustedes usarían alguno de estos atuendos, o algún atuendo raro?

En caso de que si, y asistan a Zona Maco, envíenos sus fotos por nuestras redes sociales.

Podrían ser famosos por un día.

 

 

Anterior
‘La favorita’, l...
Siguiente
Florence +The Machin...