La Ciudad de México es un gran escenario para muchas cosas. Desde carreras de F1 hasta Olimpiadas. ¿Pero qué pasa cuando llega la hora del Último Gran Show y hay que ser el anfitrión? Me refiero por supuesto al Apocalipsis. Ragnarok. El fin del mundo, vaya.

Pues pasa algo así como lo que nos muestra el director holandés Mischa Rozema, que por alguna razón eligió nuestra ciudad para filmar un ambicioso video que sirve como prueba de concepto para un largometraje. El video se llama Sundays y ha sido en éxito en el festival de cortometrajes Sploid. La calidad de las imágenes no le pide nada a ninguna película de Hollywood, con el añadido extra de que ver paisajes urbanos conocidos lo hace íntimamente perturbante.    

Sundays fue el resultado de un proyecto de Kickstarter que reunió 50 mil USD para que Rozema y su equipo pudieran venir a filmar a México. Estelarizan el actor de EUA Brian Petsos y la actriz mexicana Sofia Sisniega.

Disfruten su lugar de primera fila en el fin del mundo 😉

SUNDAYS from PostPanic on Vimeo.

PS: Si les gustó no se pierdan el video Detrás de Cámaras

PPS – Y ya que estamos en esto, no se pierdan la creación de los efectos especiales. La manera en la que a ciudad es alterada y maquillada para la cinta es increíble.

Escribe:

Ángel Buendía
Habitante con visa de residente en Internet. Social Media y Tech Blogger. Firme creyente en el RSS, la Curación de Contenido y Android. Consultor en Medios Digitales y conductor del programa @1060Interfase en @RadioEducacion... Ah y también el editor en jefe de Apolorama.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios