Hace 10 años, nació un proyecto llamado Synthetic Rocks, influenciado por blogs como Fluokids, Big Stereo o Discodust. Una de las fiestas más memorables, fue aquella con el show en vivo de los australianos Bag Raiders en el Covadonga, esto en 2011, o hace un año con su Reboot Party.

Es tiempo de cambios, dicen, y con su décimo aniversario parece ser el fin de una era. Así que no se pueden perder una de las fiestas más emotivas de Synthetic Rocks. Quién sabe qué traerán en mente, pero mientras, disfruten de este evento por sus 10 años y esperemos a ver qué pasa con ellos.

sr_10

El próximo jueves 13 de octubre tenemos una cita en el Salón Pata Negra del Centro Histórico, con una de las fiestas más emotivas de nuestra existencia, siendo ésta completamente gratis, tenemos el agrado de presentar desde Colombia, con banda en vivo, el álbum debut de Bruno Toro, La Costa, quien se ha ganado a pulso nuestro amor con su talento. Zemmoa, quien nos enamoró después de escuchar algunas canciones de NNVAV (Nada Nos Va A Vencer), además de presentar el nuevo trabajo de Pablo Escallón, Buenas Noches, quien fuera parte fundamental en el desarrollo de proyectos como Esteman o Planes. Y para finalizar, Mucsi, quien buscará llenar el oído de los espectadores con su selección musical, dada la ocasión, de avanzada latina.

Escucha aquí a los 3 involucrados y acompáñanos el día del evento. No olvides comentarle a tus amigos y utilizar el hashtag #SR10años. ¡Nos vemos por allá!

Bruno Toro (Colombia)

Presentando su álbum debut ‘La Costa’

lamina-sr10anos-brunotoro

Zemmoa (México)

lamina-sr10anos-zemmoa

Buenas Noches (Colombia)

lamina-sr10anos-buenasnoches

Synthetic Rocks, en esencia, es amar la música sin prejuicios. La buena música. 10 años antes y 10 años después.

 

Escribe:

SyntheticRocks
Bipolar del tipo II. Amante de la música y el cine, la fiesta y las mujeres; continuamente voy por la vida admirando el surrealismo. Intrigado: investigando; aprendiendo y enseñando. Cazador de "porqués". De psicopatía esquizoide, controlada. Y, soy, junto con algunas personas más, la magia detrás de SYNTHETICROCKS.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios