KOSMICA 2016 es un festival de arte y exploración espacial que tiene por objetivo que la sociedad participe y se apropie de las actividades espaciales por medio del arte y la cultura. En este encuentro internacional y multidisciplinario se persigue la divulgación científica de la mano del arte mediante pláticas, talleres, música, performance y video en torno a los usos alternativos y culturales del espacio exterior.

KOSMICA en México busca fomentar la participación activa de públicos interesados en la intersección arte, cultura y espacio exterior. En las ediciones previas al festival hemos reunido a más de 15,000 personas a través de programas orientados a enriquecer los distintos intereses en torno al universo. A lo largo de este tiempo también hemos tejido una red de socios nacionales e internacionales como museos, centros de cultura, institutos de investigación y organizaciones científicas, que se han sumado a esta labor de difusión y divulgación de temas científicos y tecnológicos fuera de las aulas.

Se llevará a cabo del 4 al 9 de Octubre en el Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca y lo mejor, ¡entrada libre!,acaso no se te hace interesante aprender un poco de ciencia con explicaciones artísticas, vamos, date una vuelta y descubre lo que KOSMICA trae para ti. 😉

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios