Uniéndose al selecto club de inversionistas como Snoop Dogg, Ashton Kutcher y Justin Bieber, Beyoncé amenaza con traer sus súper habilidades de negocios al mundo “tech”. Por si no sabían, la empresa de management que empezó B, Parkwood Entertainment,  ha invertido $150,000 dólares en Sidestep, una app para comprar promocionales de conciertos y así ahorrarte la fila para comprarlos afuera del show.

Sidestep empezó originalmente vendiendo playeras y posters del Formation World Tour de Beyoncé, pero al ver lo bien que se vendieron en 2 semanas, Parkwood totalmente se interesó en invertir.

Eric Jones, el director de Sidestep, dice que adoran la idea de que una startup esté detrás de los fierros de una de las giras más grandes del mundo.

Por otro lado, Beyoncé invirtió previamente en WTRMLN WTR, sí, una bebida de sandía (Watermelon en inglés). Ella creyó que sería interesante adentrarse en la industria juguera.

Los músicos que esperan hacerse ricos de las reproducciones en los servicios de streaming realmente se están engañando a si mismos. El truco viene cuando al tener tanta popularidad y ser visibles en todos estos medios, puedan vender merch y entradas para sus conciertos.

beyonce_store

logo

Sidestep ha bajado casi 2 millones de dólares en inversión contando la de Beyoncé y otros fondos, incluyendo el de Jared Leto, el ex manager de Lady Gaga, Troy Carter, hasta del ex Director General de los Dodgers de Los Ángeles. La app ha vendido más de 2 millones de dólares en ventas, 10 veces más que el año pasado.

Mientras tanto, visionarios como esta señorita empezarán a acrecentar sus riquezas en ideas, no sólo en la industria musical.beyonce-swing

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios