¿A quién le urgía Trópico 2016? Espero que a más de uno. Este festival originario de Acapulco, Guerrero, acaba de anunciar uno de los mejores carteles de lo que va el año. Reunirá talento nacional, latino y a uno de los músicos más importantes para nuestra cultura pop actual: Brian Wilson.

Será el fin de semana del dos al cuatro de diciembre, contando como acto principal a Brian Wilson (ex Beach Boy) tocando todo el Pet Sounds (LP que cumplió este año cincuenta años desde su lanzamiento), material que marcó un punto y a parte en la manera de escribir y escuchar música.

También contará con otros talentos como Elsa y El Mar, Grenda, Salón Acapulco, Todd Terje, Jaako Eino Kalevi, entre otros.

Entonces sólo les aconsejamos que no olviden meter ese bronceador y traje de baño porque seguro nos vemos por allá.

(Los boletos a la venta desde el 19 de Septiembre)

14292339_1178815778838130_5472768389295027367_n

Escribe:

Eduardo Lara
Eduardo Lara es un joven fan de la música ruidosa que empezó a escribir de música a sus quince años al investigar sobre el álbum debut de la banda británica Kasabian. Le interesa descubrir el significado de las letras de una canción o el de un álbum. Le gusta ver como la música le afecta a la sociedad y cómo la cambia. Admira a movimientos como el Punk, el Gangsta Rap, Madchester, entre otros.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios