“De Vuelta en el Lodo” es el nombre de la nueva producción discográfica del rapero, y miembro de The Guadaloops, Tino El Pingüino. Y para presentar de manera oficial el disco hará un concierto en Sala Corona (Puebla 186, col. Roma) este próximo viernes 2 de Septiembre.

La cita es a las ocho de la noche y contará con varios invitados especiales, tales como: Gordo Fu, Karim Caleth y Kooper Kaiser.

Los boletos se encuentran todavía en la plataforma Ticketmaster y en sus respectivos centros. Y también se podrán conseguir en taquillas del recinto, pero si me preguntan a mí yo no esperaría más e iría a comprarlos porque se están acabando como pan caliente (se rumorea por ahí un sold out).

No olviden llevar dinero de más porque se venderá el nuevo disco y así se lo puedan presumir a sus amigos antes de que llegue a tiendas. ¡Nos vemos allá!

14212222_1152932078087460_8522458017867882018_n

Escribe:

Eduardo Lara
Eduardo Lara es un joven fan de la música ruidosa que empezó a escribir de música a sus quince años al investigar sobre el álbum debut de la banda británica Kasabian. Le interesa descubrir el significado de las letras de una canción o el de un álbum. Le gusta ver como la música le afecta a la sociedad y cómo la cambia. Admira a movimientos como el Punk, el Gangsta Rap, Madchester, entre otros.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios