A pesas de que los Google Glasses fallaron miserablemente, seguimos neceando con preservar todas nuestras increíbles, especiales, y amadas experiencias.

Uno de los grandes en sumarse es Snap (conocido hace 5 minutos como Snapchat) quien acaba de anunciar sus lentes millenial-friendly habilitados con cámara de video: Spectacles. Creados para subir video a la sección de “memorias” de Snap directamente, las gafas de sol cuentan con Bluetooth y Wi-Fi y pueden “capturar la perspectiva humana con un campo de 115 grados de la visión.”

Finalmente podrás subir miles de videos unicos y originales del Corona Capital Y verte cool a la vez.

Hasta ahora, Snapchat sólo podía grabar vídeos verticales pero con Spectakles, podrás capturar vídeos de manera circular-como una especie de GoPro para tu cara.
Esto significa que tanto el modo vertical y como el horizontal, llenarán la pantalla de tu teléfono, dependiendo de cómo se sostiene.

Al parecer esto es una tendencia que no desaparecerá pronto, otras compañías como TimeCap, un proyecto de Indiegogo que ofrece prácticamente lo mismo, es un wearable en forma de ojo que puedes usar discretamente como un pin o un collar. Este pequeño dispositivo graba 24 horas continuas y guarda el video directamente en la nube.

En mi opinión personal, creo que todo esto está increíble, pero hay que tener presentes las consecuencias e implicaciones de documentar nuestra vida entera. Para una persona tan obsesiva como yo, poder olvidar puede ser una bendición.

If you know what i mean.

Escribe:

Xanic Z.
Soy una Gorda Profesional que sabe un poquito de muchas cosas. Léame bajo su propio riesgo.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios