Es hora de empezar a planear tu fin de semana en el Corona Capital; y es que hoy, 21 de Septiembre, se anunció el cartel pero con las bandas agrupadas por día.

El sábado estará encabezado por The Killers, AIR y Pet Shop Boys. Estarán acompañados por bandas como HAIM, Band Of Horses, Parquet Courts, entre otros.

El domingo podremos ver a LCD Soundsystem, Lana Del Rey y a Kraftwerk como actos principales. Entre otros actos veremos a Mark Ronson vs. Kevin Parker (de Tame Impala) dando un DJ set, a Grimes, Eagles Of Death Metal y más.

No olviden que a partir de hoy los boletos suben a fase dos, esto significa que suben de precio y que podrás comprar boletos individuales para alguno de los dos días. Se encuentran disponible en Ticketmaster con cargo por servicio, y sin cargo en las taquillas del Palacio de los Deportes.

¿A cuántos vemos allá?

14359200_1224840994223866_8924409984785114460_n

Escribe:

Eduardo Lara
Eduardo Lara es un joven fan de la música ruidosa que empezó a escribir de música a sus quince años al investigar sobre el álbum debut de la banda británica Kasabian. Le interesa descubrir el significado de las letras de una canción o el de un álbum. Le gusta ver como la música le afecta a la sociedad y cómo la cambia. Admira a movimientos como el Punk, el Gangsta Rap, Madchester, entre otros.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios