Hace un año, en los cuarteles generales de Reactor 105.7 FM, nació una idea que se desarrolló en lo que hoy conocemos como Tribu Radio. Una hora dedicada a sólo música latina que decidiera experimentar con sonidos originarios de cada respectivo país latinoamericano, y toques electrónicos. Y este agosto del 2016 se cumple un año del nacimiento de Tribu Radio.

Para celebrar este suceso, Disque DJ (host del programa) decidió reunir a las mejores muestras de estos sonidos latinoamericanos y hacerlos sonar en el bar Bajo Circuito en una fiesta que nos promete bailar hasta el amanecer el próximo viernes 12 de Agosto.

Sotomayor, Sonido Gallo Negro (DJ Set), el mismo Disque DJ, Fake Moustache, Borchi y Sound Fire On System serán los encargados de poner el soundtrack para esta fiesta de ritmos tropicales. Y en Apolorama no queremos que se pierdan de esta gran celebración. Por eso les regalaremos tres pases para que le saquen brillo a esa pista de baile. Lo único que tienen que hacer es mandar un correo a redaccion@apolorama.com con sus nombres completos y con el asunto “Apolorama Llévame a la Tribu”. Recuerden que sólo habrá acceso a personas mayores de edad con identificación oficial.

¡Seguro nos vemos por allá!

tribu-1aniv-full-final

Escribe:

Eduardo Lara
Eduardo Lara es un joven fan de la música ruidosa que empezó a escribir de música a sus quince años al investigar sobre el álbum debut de la banda británica Kasabian. Le interesa descubrir el significado de las letras de una canción o el de un álbum. Le gusta ver como la música le afecta a la sociedad y cómo la cambia. Admira a movimientos como el Punk, el Gangsta Rap, Madchester, entre otros.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios