¡Niños Héroes en el Bajo Circuito!

13892171_1237632329593968_2765485311924170742_n

La banda de rock/punk presentará su disco debut este jueves once de agosto en el escenario de Bajo Circuito; el cual, por cierto, ha estado creciendo a lo largo de este año con cada día propuestas más interesantes.

Niños Héroes, banda formada en la linda ciudad de Puebla, es integrada por Santiago Lara y Allan Olivares. En su música intentan plasmar el folclore de nuestra ciudad con canciones rápidas y bailables con riffs pegajosos de guitarra y percusiones que ponen a bailar a más de uno.

Su presentación en el Bajo Circuito es con motivo del lanzamiento de su álbum debut titulado igual que ellos: Niños Héroes. La entrada costará $50 pesos sin el disco; pero con $100 pesos puedes entrar y llevarte su disco a casa.

Como extra, la banda Los Reverse lo acompañarán en este concierto.

No olviden que tenemos una cita el jueves once de este mes para bailar con los Niños Héroes.

ninos poster

Escribe:

Eduardo Lara
Eduardo Lara es un joven fan de la música ruidosa que empezó a escribir de música a sus quince años al investigar sobre el álbum debut de la banda británica Kasabian. Le interesa descubrir el significado de las letras de una canción o el de un álbum. Le gusta ver como la música le afecta a la sociedad y cómo la cambia. Admira a movimientos como el Punk, el Gangsta Rap, Madchester, entre otros.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios