Sin duda una etapa del año en la que hay una gran cantidad de eventos de todo y para todos, donde se incluyen nuevos recintos para disfrutar música en vivo, así como medios especializados en darle seguimiento a grandes propuestas emergentes tanto nacionales, como internacionales.

Siempre hay dicha y festejo cuando un medio como PLOP Radio se esfuerza en crear eventos donde artistas nacionales convergen y se clavan en los oídos de personas fuera de nuestro país. Disfrutamos en el Primavera PLOP un puñado de bandas mexicanas que están haciendo ruido de manera internacional y que ponen en alto lo que se hace en nuestro país.

En esta ocasión presentan un nuevo festival que conmemora la estación reinante: el Verano PLOP Radio está presente con su consigna característica de brindarnos grandes proyectos nacionales y alternarlos con proyectos internacionales que se han fogueado en todo el mundo. Este festival se llevará a cabo el 10 de septiembre y su lineup es el siguiente:

México:
Hawaiian Gremlins.
Los Románticos De Zacatecas 
Alemán
EXNOVIAS
Pure Morning
Policías y Ladrones
Jóvenes Adultos

EEUU:
DIIV
Beach Fossils

(Entre otras sorpresas)

La pre-venta en fase 2 está en $450 (todas las edades) y VIP $900 (sólo para mayores de edad). Para más información estén pendientes de las redes sociales de PLOP Radio y para compra de boletos, click aquí.

PLOP 1

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios