URSS Bajo El Árbol Estrena "Lunares"

urss-bajo-el-arbol-033016-1170x585-01

URSS Bajo El Árbol no deja de sorprendernos con su material auditivo y visual. Primero con el video para su single “Turista”, dirijido por Luis Meixueiro, nos llenaron de lagrimas con una historia sobre la vida y la muerte. Ahora nos presentan su single “Lunares” con un video con paisajes increíbles y dos individuos enmascarados.

El video, dirigido por Carlos González, nos presentan a dos individuos “sin rostro” acariciándose y mostrándose amor en un bosque. Las tomas y los juegos de colores te hacen sentir frío y le da un tono triste.

El discurso musical suena a unos tintes de Jazz y de Blues que juguetean durante la canción de tres minutos. Mientras las letras nos hablan de como los más pequeños detalles, como un lunar, pueden ser los más hermosos cuando de verdad se ama a alguien. Esta canción es la segunda en la que escuchamos a Mauricio Solo en la voz principal, y hace tan bien su papel que nos hace desear que nunca deje la banda.

Ojalá los chicos de URSS Bajo El Árbol no sigan entregando cosas así de buenas y también esperemos escuchar más de ellos pronto.

Escribe:

Eduardo Lara
Eduardo Lara es un joven fan de la música ruidosa que empezó a escribir de música a sus quince años al investigar sobre el álbum debut de la banda británica Kasabian. Le interesa descubrir el significado de las letras de una canción o el de un álbum. Le gusta ver como la música le afecta a la sociedad y cómo la cambia. Admira a movimientos como el Punk, el Gangsta Rap, Madchester, entre otros.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios