#SPERRYxJAWS | Sonidos de suspenso

S16_B_Sperry-x-Jaws_Gunwale_STS14346_021_FNL

Hablar de JAWS es referirse a una película que seguirá haciendo eco a lo largo del tiempo; un emblema de la cinematografía. Como cualquier película que tiene todo para trascender, obviamente debe incluir un soundtrack que logre sintetizar a la perfección esta dualidad audiovisual.

La idea de terror submarina, creada por el legendario Steven Spielberg, incluye un acompañamiento sonoro digno de causarnos temor y suspenso. El encargado de brindar esta parte musical fue John Williams, el mítico compositor que ha creado piezas musicales tan perfectas que nos harán transportarnos a diferentes escenarios con pocas notas que nos mantendrán tarareando, nos mantendrán en un estado de alerta o acecho, nos causarán tristeza absoluta o harán que un día terrible cambie drásticamente y nos brinde una sonrisa.

Este soundtrack se encuentra ubicado en el número 6 de los mejores 100 soundtracks de todos los tiempos, lista creada por American Film Institute. Ahora Sperry busca llevar esa trascendencia a tu vida diaria, conmemorando el aniversario con #SPERRYxJAWS, una colección súper exclusiva qué sólo estará disponible en la Boutique Sperry de Centro Comercial Santa Fé y tiendas TAF seleccionadas a partir del 1 de julio.

Continua el legado con Sperry.

IG: sperrymx 
TW: sperrymexico
FB: sperrymx
SPERRYxJAWS 1
SPERRYxJAWS 2

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios