Un futuro dónde un automóvil puede ser compartido por varias personas, es la manera en que MINI revoluciona la industria automotriz, entregándonos una experiencia única y personalizada con el nuevo prototipo de su próxima creación MINI VISION NEXT 100 la cual nos promete mucho.

Teniendo como Slogan “Every mini is your mini” (Todo MINI es tu MINI) nos garantiza una experiencia inolvidable, ya que el automóvil a pesar de ser compartido se adapta a ti en todo sentido, desde tus hábitos de manejo, hasta tus preferencias, dándote la experiencia que el vehículo es tuyo.

El nuevo MINI Vision 100 cuenta con un cerebro de alta tecnología llamado Cooperizer, el cual se comunica contigo mediante una gama de colores, de igual manera cuenta con un dispositivo llamado “Inspire me” (inspírame), el cual te permite experimentar con el estilo de manejo y preferencias de otras personas como familiares, amigos, hasta celebridades.

Rindiendo homenaje a los antiguos modelos de MINI, El Vision Next 100, conserva las características que han hecho grande a esta compañía, con un diseño que permite disfrutar de libertad y velocidad como nunca antes.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios