El festival de metal más grande de Latinoamérica, Corona Hell & Heaven Metal Fest, regresa con otra edición el próximo 23 de Julio en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para esta edición se reunirán nombres de la talla de Rammstein, Twisted Sister, Five Finger Death Punch, Ghost y otros nombres conocidos para los fanáticos del metal. Estos nombres serán los encargados de darle al festival música hard rock, trash metal, metal industrial y muchas variantes más del metal. Todas las bandas estarán repartidas en cinco escenarios: Corona Hell Stage, Corona Heaven Stage, True Metal Stage, Alternative Stage y el New Blood Stage.

El festival no solo contará con escenarios para música, sino que también contará con un ring para demostraciones de peleas de Artes Marciales Mixtas, una zona especial sólo para niños, habrá shows de motocicletas, demostraciones de peleas de espada estilo medieval y diversas actividades más, por si tu cuello se cansa.

Los boletos se encuentran en la plataforma de Ticketmaster o en las taquillas del Palacio de los Deportes sin cargo por servicio.

¡Nos vemos allá para headbangear!

cartel

Escribe:

Eduardo Lara
Eduardo Lara es un joven fan de la música ruidosa que empezó a escribir de música a sus quince años al investigar sobre el álbum debut de la banda británica Kasabian. Le interesa descubrir el significado de las letras de una canción o el de un álbum. Le gusta ver como la música le afecta a la sociedad y cómo la cambia. Admira a movimientos como el Punk, el Gangsta Rap, Madchester, entre otros.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios