Fellatio Café: ¿Para tomar aquí o para llevar?

Coffee

En la bella y tranquila ciudad de Ginebra, en Suiza, se prepara la apertura de una cafetería con un postre no tan común: se trata de acompañar tu taza de café con sexo oral.

Este servicio, cuyo precio es de 60 francos suizos ( 61 dólares aproximadamente), incluye un café al gusto y el servicio de una prostituta que puede ser elegida en un catálogo disponible en iPad. Esta forma de beber café y otras cosas (guiño guiño) se llevará a cabo en un espacio abierto y los clientes estarán sentados frente a una barra. Cabe resaltar que en este país la prostitución es legal, regulada mediante impuestos.

A pesar de tener esa idea de destacar Fellatio Café, concepto creado por la empresa Facegirl, tiene a cierto sector en desacuerdo. El grupo anti-prostitución Mouvement du Nid mencionó en una entrevista que esta acción fomenta el proxenetismo. Otro sector busca igualdad y que este servicio también sea incluyente con las mujeres. Esta apertura se dará a finales de año donde veremos cual será el destino de esta singular cafetería ya que debe ser aprobada por las autoridades y los departamentos de Seguridad y Economía que analizarán el modelo de negocios. Mientras tanto, nos quedamos con esta duda:

Si pides un café para despertar y después de tener sexo quedas relajado y te da sueño, ¿cuál es el chiste de esta combinación? ¿Caer en un círculo vicioso café / sexo? Abra bien la boca y cuéntenos su pensar al respecto.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios