Siempre hay que tener todo listo, a la mano y estar perfectamente preparados para esa bella época del año en la cual corremos por útiles escolares, uniformes, y otras cuantas cosas para empezar a planear el regreso a clases, ¡Oh el regreso a clases, que bella época para iniciar de cero y con el pie derecho!

No hagamos que esta sea solo un regreso a clases cualquiera, estaremos vueltos locos haciendo una lista de qué se necesita para estemos armados con el mejor kit escolar que nos ayude a sobresalir desde el la primera clase, un kit que aguante juegos, carreras, plastilina, pegamento, lodo, caídas; todo lo que puede pasar dentro de la escuela. Así que nos dimos a la tarea de hacerles una lista de cosas OBLIGATORIAS en su kit de supervivencia escolar y que el regreso a la rutina lo veamos con ojos de amor.

– Mochila. La mochila tiene que aguantar golpes, bebida, comida y muchos, MUCHOS útiles y cuadernos. Recuerden que una mochila también destaca entre los compañeros así que elijan una para que seamos el foco de atención.

– Tenis y zapatos: Busquemos calzado a prueba de todo, ¡a prueba de todo les digo! Unos tenis que aguanten interminables carreras y balonazos en el patio y unos zapatos que hagan lucir cuando toque ir de gala.

– Uniforme: Complementos como chamarras, calcetas y calcetines, playeras siempre son bienvenidos. Asegúrate de tener para todas las estaciones ya que con este clima uno nunca sabe que podrá pasar. Tener todos estos complementos del uniforme harán que tengas un distintivo ante los demás y quien sabe, seguro robarán unos cuantos suspiros (guiño guiño).

Una lista con cosas básicas que siempre pasamos por alto o no le prestamos la debida atención, ¿no crees?

¿Qué falta o qué sobra? Queremos saber que rituales o costumbres tienes para atacar el regreso a clases como todo un experto.

Ya vieron que es posible sentirse cómodo y estar a la moda en este regreso a clases, no es difícil. Existen un gran número de opciones allá afuera. Si te atreves, www.suburbia.com.mx tiene toda una nueva colección para este #BackToSchool, y como dicen ellos #TenUnLookDeDiez.”

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios