Do it Yourself!

La ideología punk en la producción de eventos masivos podría pensarse como una locura, sin embargo, Rodrigo Arce lo ha logrado. La mente gestora del lanzamiento de “IMBÉCIL” la nueva rutina de stand up comedy de Ricardo O’farril en el Metropolitan este próximo 9 de julio (sold out), nos dio una entrevista en donde comenta como un vago puede triunfar. Así es, escuchen y aprendan que cuando la experiencia falta, el potencial aparece.

Marcas como: SUPRA, DVS, APPLE y bandas icónicas del Punk Rock en español de principio de los 2miles como; HUMMERSQUEAL, División Minúscula, AUSTIN TV y muchas más, combinadas con la pandilla de video bloggers de No me revientes con Pepe Problemas y los StandUperos mejor rankeados de la talla de Ricardo O’farril y Franco Escamilla, respaldan la trayectoria de Rodrigo Arce, un roller punk que solo quería vender playeras y ahora maneja 3 empresas productoras de eventos y management de marcas mediante activaciones BTL y lo que se vaya acumulando.

Les dejamos esta charla que nos dio Rodrigo mientras nos tomábamos una chela en el Caradura y se hacía el sound-check de un concierto más en la cuenta de su gran repertorio de toquines…

Escribe:

Chematrix
Mkt and Advertising Creator, Radio and TV host, iPhonegrapher. Stop Dreaming Start Streaming

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios