No cabe duda que la película JAWS vino a ser un punto de salida de muchas cosas que asimilamos de lo más natural en estos momentos. Claro, eso incluye el temor de ir a playa y ser devorados por un tiburón.

Bueno, basta de hablar de traumas que tengan que ver con el mar y escualos. Mejor hay que centrarnos en el impacto generacional que logró esta creación de Steven Spielberg, un director que seguirá trascendiendo gracias a sus trabajos pero este en especial logró un hito impresionante: cambió el plano de disfrutar una película solamente en la sala del cine y transportarla a la vida cotidiana.

JAWS fue la primera película en superar los 100 millones de dólares de ganancias, logrando recuperar casi toda la inversión el primer fin de semana. Esto los llevó a ser considerada la primera película taquillera de verano, estableciendo una nueva forma de vender las películas incluyendo merchandising que va desde las playeras y tazas, hasta las pijamas y figuras de acción.

Ahora Sperry busca llevar esa trascendencia a tu vida diaria, conmemorando el aniversario con #SPERRYxJAWS, una colección súper exclusiva qué sólo estará disponible en la Boutique Sperry de Centro Comercial Santa Fé y tiendas TAF seleccionadas.

Continua el legado con Sperry.

IG: sperrymx
TW: sperrymexico
FB: sperrymx

Sperry apolorama 2

Sperry apolorama 3

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios