Los que sean fanáticos de Irene Azuela seguramente sabrán que ha participado en diversas obras de teatro, telenovelas, películas y series, que ha ganado dos premios Ariel (el equivalente al Óscar mexicano) durante su carrera y además está nominada a uno más, incluso es posible que la sigas día a día en “El Hotel de los Secretos”. Sin embargo, ¿sabían acerca de su pasión por el algodón?

No sabemos exactamente cuándo comenzó esta atracción, pero algunas fuentes aseguran haberla visto abrazada a sus sábanas y cubierta de pies a cabeza en prendas como: jeans, camisetas, ropa deportiva, pijamas, etc.; como muchos de nosotros, ella siempre se había sentido inclinada por las mismas prendas, las que la hacen sentir más cómoda, libre y fresca, y sí, todas ellas están hechas de algodón.

Tras el nacimiento de su bebé, Irene se sorprendió al darse cuenta de que el algodón era el tejido más presente en su ropita y cobijas, sin embargo no se podía explicar porqué. Todo se aclararía un tiempo después cuando, durante su participación en una campaña en pro del uso del algodón, le explicaron los beneficios del mismo, sus ventajas por encima de telas sintéticas y las propiedades que lo hacen un favorito de todos. Aquel día Irene quedó encantada con una sudadera de algodón que usó durante la filmación. Al notar la forma cómoda en que se movía con ella y la manera en que, sin importar el frío o el calor, se sentía a gusto con ella puesta, el staff de la campaña le regaló dicha sudadera para que se la llevara a casa y desde entonces es una de sus favoritas.

Si nos fijamos en nuestras prendas favoritas, desde los calcetines, esa playera indispensable y hasta el suéter que nos funciona siempre, seguramente todos ellos tienen algodón. Si te sientes cómodo y libre entonces no hay duda: el algodón es la respuesta.

Cotton México se encarga no sólo de que el mundo conozca los increíbles beneficios del algodón, sino también de informar acerca de la facilidad de su cuidado. Sé testigo de cómo el algodón conquistó a Irene y descubre todos los beneficios que tiene el algodón en: www.ahoralosabes.mx

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios