Onistsuka Tiger está de fiesta, MEXICO66, el modelo más icónico de la marca celebra su 50 Aniversario y decide festejarlo con un concierto donde reúne músicos de talla internacional y nacional.

El foro Indie Rocks! abre sus puertas para esta celebración. The Juan Maclean DJ Set, encabezará el festejo como talento internacional; después se sumará Maverick y Sotomayor, parte de la escena independiente del país y finalmente de Beaty Heart como revelación internacional.

¿Qué hace tan especial al modelo MEXICO66? Definitivamente la historia que está detrás de él, la herencia de diseño y cultura japonesa está impreso en su elegante silueta y color. Crear calzado para los eventos deportivos fue fundamental para Onitsuka, tal es el ejemplo de MEXICO66, creado para los Pre Olímpicos de México 1966, introduciendo por primera vez las clásicas líneas cruzadas que al día de hoy son características de la marca.

A través de las décadas fueron el modelo favorito de muchos deportistas, actualmente están vigentes para los consumidores con un uso más casual y elegante. Para esta celebración especial contaremos con la versión conmemorativa del 50 Aniversario de MEXICO66 inspirada en la delegación olímpica japonesa, podrás ya encontrarla en punto de venta.

Hoy por hoy es un gran favorito para los fanáticos del sneaker con una amplia variedad de colores, impresos, materiales y colaboraciones. Te invitamos a ser parte de este festejo el 23 de junio en el Foro Indie Rocks!, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del lugar.

¿Te gustaría ganar 1 pase doble?

La dinámica es muy sencilla:

  • seguir a @apolorama y @OnitsukaTigerMX en twitter
  • tener más de 18 años
  • ser el primero que nos diga: “Oye @apolorama, llévame a bailar con unos @OnitsukaTigerMx

Al ganador lo vamos a contactar vía twitter.

¡Suerte!

Print

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios