La pantalla está en negros, comienza a correr la película e inicia la historia de Tulio… él yace tirado con la espalda en el suelo, sangre en el pecho, una pistola en la mano y varios billetes tirados a su alrededor, recuerda algunos de los acontecimientos de su vida que lo llevaron a ese momento. Creciendo entre la adversidad y la violencia, La historia de Tulio plantea una reflexión sobre las decisiones que tomamos y como estas definen la ruta de nuestras vidas.

“Lo que se viene a la mente” es uno de los seis cortometrajes de ficción, que participarán en el rally universitario del Guanajuato International Film Festival (GIFF) ,que se realizará representando al Centro Universitario de Estudios Cinematográficos UNAM. La misma escuela que nos regaló al Chivo y a Cuarón, mexicanos que han ganado más de un óscar, respectivamente.

El proyecto se encuentra en la etapa de planeación y preproducción, la cual concluirá en julio, dando inicio al rally. El cortometraje deberá de producirse y postproducirse en un ámbito profesional, en el marco de 48 horas.

Los estudiantes abrieron una campaña de fondeadora, donde buscan fondos para su realizer el corto, abajo encontrarás el video y su enlace a su página de fondeadora, solo quedán pocos días para fondear, ¡anímate!

Video fondeadora:

Campaña de fondeadora:
https://fondeadora.mx/projects/lo-que-se-viene-a-la-mente

13557951_1746425192278179_4760340451142458272_n

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios