Qué ver en Ceremonia además de Disclosure

Sí, sí, sí, ayer conocimos el cartel del festival Ceremonia, que para su cuarta edición no nos decepciona con esos headliners y trae a Disclosure. Claro que ya salieron todos los que odian el mainstream y están decepcionados. Lo cierto es que algo muy importante del cartel, además del dueto británico, es que integra varios actos de artistas latinoamericanos.

Para todos los que, como yo, el año pasado tuvimos un crush durísimo con el festival después de ver a Chet Faker, Jungle, Art Department y Mr. Snoop Dog, esperamos ansiosos el 7 de abril. De entrada creo que no me perderé, además de Disclosure, a  GESAFFELSTEIN, Ryan Hemsworth, Climbers, Louie Fresco, y claro, Álvaro Díaz. También mencionaré que ayer en la presentación una de las recomendaciones fue Paak & The Free Nationals, habrá que ver.

Además de buena música prometen que la oferta gastronómica de este año también te dejará satisfecho. Siendo sinceros creo que todos odiamos las largas filas de espera en cualquier foodtruck, pero algo hay que comer. Lo que es seguro es que este año retomaré con mis amigos la idea de rentar una van con su respectivo conductor y olvidarnos de problemas para el regreso. Pero si esa idea no te gusta, ayer los organizadores mencionaron las rutas de camiones que saldrán de diferentes puntos para llevarte y regresarte a salvo del Foro Pegaso. La puedes checar aquí, igual que los precios y detalles.

Escuchen esto, decidan y compren esos boletos ya, antes de que termine la primera etapa.

 

Gracias Francisca, por tus valiosas aportaciones para esta entrada.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios