Cuando alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad, ninguna tiranía puede dominarle.
Mahatma Gandhi

La primera tiranía es el género que se nos imponen, son las etiquetas que nos impregnan, debemos romper los señalamientos y caminar dignos con el género que elijamos, con el rostro, el cuerpo y la sexualidad que nos seduzca y nos haga sentirnos plenos.

Esta columna es en homenaje a una mujer que transformó visones, que caminaba buscando la dignidad, que no se dejaba engañar por los dichos, ella Viviana Rocco luchaba encontra de la discriminación, luchaba con su entorno, luchaba con su cotidiano diariamente.

Yo la conocí en la universidad, la recuerdo abriéndose y creando sus bases para transformarse como una mariposa en una mujer segura y bella.

Ella ya no permitiría que nadie la discriminara, caminaba buscando ser feliz, viajar, aprender, ya no se dejaría de ningún desgraciado la lastimara, ella quería sentir la hermandad entre las mujeres, quería esa solidaridad de las mujeres transgénero para lograr una vida mejor.

Viviana se enamoraba en cada imagen de ella misma y de la vida que se estaba creando, luchaba para salir a la calle sin miedo, ella estaba logrando ser plena en la tormenta.

http://youtu.be/FtBcihYuluM

 

 

 

Escribe:

Bruno Bresani

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios