Es oficial, se acabó el Guadalupe-Reyes de este 2015-2016, con cada mordida que damos hoy a una rosca sentimos más cómo la vida vuelve a la normalidad: los teléfonos de las agencias/oficinas volverán a sonar constantemente, regresan poco a poco las juntas con el cliente, volverán los días de trabajar hasta tarde, las horas atorado en el tránsito de la ciudad, etc. Si bien toda esta vuelta a la normalidad es inevitable, lo que si podemos hacer es ponerle buena música de fondo para cargarnos de energía y comenzar con todo el nuevo año. Para eso es esta lista.

Un montón de tracks que nos pusieron a bailar en el 2015 y que nos ayudarán a mantenernos despiertos en este nuevo año mientras llegan los hits de la pista de esta nueva vuelta al sol. Omisión intencional de “I can’t feel my face”, “Uptown funk” y “Hold on” en esta lista, porque seguro ya las tienen muy escuchadas y un poco de música fresca nunca le viene mal a nuestros oídos.

Esperemos este año venga lleno de buenas decisiones, éxito en lo que nos propongamos, montones de conciertos, mucha música nueva y, por supuesto, muchas listas en este espacio.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios