Yahoo Messenger se reinventa

yahoo-messenger

yahoo-messenger

Yahoo!, quien fuera la compañía líder en internet antes de la llegada de Alphabet y que aún lucha por mantenerse en un lugar relevante en el mercado, anunció la semana pasada la llegada del nuevo Yahoo Messenger.  Este nuevo sistema de es parte de una nueva generación que busca ofrecer una nueva experiencia de mensajería que integra lo mejor de Flickr, Tumblr y Xobni.

Esta nueva aplicación ha sido creada con el objetivo de hacer más fácil y rápidos los chats de grupo. Asegurando que ahora los usuarios van a “Compartir, cancelar y dar a me gusta a los mensajes, las fotos y los GIFs, como nunca antes lo habían experimentado”. El nuevo Yahoo Messenger está disponible en iOS, Android, en la web y en Yahoo Mail de PC.

En el nuevo Yahoo Messenger las fotos toman un papel relevante ya que usan la experiencia de Flickr y permite a los usuarios enviar cientos de fotos de una sola vez y permite a los amigos que las reciben descargarlas en formato original. También permite al usuario que recibe la foto decidir si la quiere o no, activando la opción de No enviar y cancelar cualquier foto, mensaje o GIF. Así, la foto desaparecerá de esta conversación. Por el contrario si le interesa la foto, existe la opción “like”.

Otra de las novedades de Yahoo Messenger se basa en la toma de decisiones, así por ejemplo si están decidiendo a que discoteca van a ir, los integrantes del chat pueden varias opciones y los demás integrantes seleccionar cuál es su favorito con un like.

Finalmente, la nueva plataforma promete ser muy rápida. Así, por ejemplo, cuando el usuario esté sin  conexión, el usuario, este puede continuar usando la aplicación y mandar mensajes y fotos. Cuando se conecte, Yahoo Messenger enviará automáticamente todo este contenido.

C.

Escribe:

Carla Antonioli
Economista workohólica, pintora, viajera, despistada, curiosa, sagitario, adicta al gym y muy zurda. Echa Muni hoy y siempre. Amo el pollo a la brasa.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios