Tal vez no es lo más clásico que tiene Volkswagen pero no se puede negar que es uno de los preferidos de la marca, hablamos del Passat, el automóvil con estilo, elegancia y la calidad que caracteriza a la marca alemana.

La mayoría ha soñado con tener un Volkswagen, siempre oímos de su increíble diseño, tu confiabilidad y lo cool que te ves al volante de uno.

Ahora el Passat 2016 incorpora muchas cosas que lo hacen posicionarse como uno de los favoritos para las listas de “must” de los coches.

En esta versión el Passat incorpora cambios en el diseño al interior y exterior, así como nuevas tecnologías. Cuenta con cuatro versiones: Comfortline, Sportline, Highline y V6.

Lo más atractivo de la renovación es lo referente a la tecnología. Estrena el sistema de infotenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En seguridad, ahora todos los Passat llevan cámara de reversa y el sistema de frenado automático post-colisión que previene impactos adicionales. Dependiendo de la versión, puede venir equipado con control de velocidad crucero adaptativo, alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico transversal, alerta de abandono involuntario de carril y asistente de estacionamiento semiautomático.

En el exterior tiene nuevo diseño frontal y trasero que incluye las fascias, parrilla, calaveras y faros. La línea elegante y estética que mantiene Passat 2016 se distingue a simple vista con elementos como: antena tipo aleta de tiburón en toldo, cristales entintados, espejos laterales al color de la carrocería con luz direccional integrada, molduras en cromo para defensas delanteras y traseras, así como en los costados.

Así que tal vez a simple vista no veas muchos cambios, pero sin duda tiene muchos y bastante importantes a la hora de elegir tu próximo coche, si lo dudabas aquí tienes la respuesta.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios