Una nueva plataforma de Liverpool, anuncia su primera edición. Celebra el talento de jóvenes universitarios ofreciendo una experiencia que fusiona música y moda.

Cómo acto principal, destaca la presentación en vivo del duo estadounidense de indie pop, Capital Cities, así como una pasarela con importantes marcas nacionales e internacionales, presentadas por Liverpool.

visuales_facebook-04

A través de un programa de conciertos, stands y una serie de actividades paralelas, Rock the Runway se celebra el próximo 10 de diciembre en la Universidad Anáhuac del Norte.
Liverpool busca alimentar el futuro del diseño y la música anunciando la primera edición del festival

Como parte de las principales actividades del festival, se presentará una pasarela con una serie de marcas que en colaboración con Liverpool acercan a los jóvenes al mundo de la moda a través de experiencias reales con presencia de diseñadores internacionales.

Leoncase

Con el fin de dar a conocer e impulsar al talento nacional, Rock The Runway contará con presentaciones de bandas y DJ’s nacionales como Gill Cerezo DJ Set (Kinky), Leóncase, Alex Begun, Matilde Band.

Foto Matilde Band Oficial 5

Dentro de las actividades paralelas del evento, destacan catas de vino y cerveza de todo el mundo y un área de propuesta gastronómica.

Los boletos estarán disponibles sin costo a través de redes sociales de Liverpool, medios asociados y en el stand que será colocado afuera del Starbucks de La Universidad Anáhuac del Norte.

#RockTheRunway

poster_liverpool2

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios