Mi primera vez... en Tinder // Tips de supervivencia

cyn8

Trabajo en publicidad, específicamente en redes sociales, cualquiera podría decir que es mi deber tener conocimiento de cada una de las plataformas digitales, desde un sitio web pasando por stalkeadora certificada de Twitter, pero ¿Tinder?

cyn1

No sé, hasta ahorita ninguna marca me ha pedido una estrategia donde esté incluido Tinder, pero por si la dudas y siendo 100% mi deber de publicista decidí abrir mi cuenta. Debo confesar que mi perspectiva de Tinder era la de un tipo catálogo de hombres y/o mujeres para escoger con quién coger y la otra parte, por el simple hecho de estar en esta red social, aceptaba tus sucias condiciones. O sea, ¡un sueño hecho realidad! Pero no lo había abierto antes ya que me encontraba en una relación y vaya, no tenía la necesidad de andar buscando lo que de antemano tenía en mi cama, pero una vez terminado me pareció una buena oportunidad para probar nuevas cosas.

cyn4

Hay dos cosas muy importantes que aprendí en Tinder, la primera son las fotos, y si no eres fotogénico vete despidiendo de este pedo, aunque dicen por ahí que para un roto siempre hay un descosido. La segunda cosa más importante es tu biografía, y en ésta es tu oportunidad de decirle al mundo que no sólo tienes buenas bubis sino que también piensas. Así que decidí poner algunas de las fotos que me tomaron para Sexy Baking, porque una mujer en lencería siempre se ve bien y en mi biografía fui lo más sincera posible, bueno, sólo no puse que me encantaba el sexo porque la cosa hubiera salido muy mal pero sí mencione mi amor por la cama y me refiero a dormir, mi gusto por comérmela (estamos hablando del sushi), por Netflix, por leer y claro por reír hasta que duela el estómago.

cyn5

Tip número 1: Las fotos deben ser muy sexys y divertidas, olvida esas fotos donde se ve la marca y modelo de tu celular, sí esas que se toman frente al espejo y en tu bio sólo demuestra que eres capaz de mantener una conversación.

cyn6

Y como en todo lo nuevo tienes que tentar el terreno y sí, la mayoría de las primeras veces la cagas, como me pasó a mi. Le di like a cuanto morro guapo me salía en la pantalla y de la nada mi teléfono se llenó de notificaciones de las treinta y tantas conversaciones que tenía. ¡ME VOLVÍ LOCA! Cerré Tinder. Me pareció una situación súper invasiva y urgida.

cyn3

Tip número 2: ¡No le des like a todos! Al menos no de un jalón, hay que ser selectiva y tal vez si tu meta es conocer a todos los hombres 10 km alrededor tuyo ponte un número semanal de match, dos o tres a la semana es buen número.

cyn7

Después de mi trauma sobre violación de la privacidad regresé a Tinder después de unos días y aprendido lo dicho con anterioridad, ya sólo le daba like a unos cuantos, 5 o 6 a la semana.

Los resultados fueron los siguientes.

 

  1. Me encontré a mi ex novio y sí, hicimos match, conversamos un poco pero nos dimos cuenta que la chispa no era la de antes y no pasó a más. Es muy probable que tu también te encuentres a tu ex amorcito y tal vez por Tinder el asunto ahora sí jale.
  2. En Tinder me he encontrado a la mayoría (casi todos) de los hombres con los que he mantenido un affair. Y a todos los conocí de manera normal como Dios manda, en un bar, fiesta, amigo del amigo, etc. Sí, es extraño verlos ahí pero lo bueno de esto es que siguen siendo velitas capaces de darte su calor.
  3. También te vas a encontrar a tu primo, a tu sobrino, a novios de tus amigas, a esposos de tus amigas y de tus tías, etc. Es la mejor oportunidad que tienes para sentirte la maestra del soborno o sólo dejarlo fluir. Porque ¿hoy en día quién cree en la fidelidad?
  4. La mayoría de los hombres con los que he hecho match mantienen una conversación “normal”, o sea que no te dicen directamente “me gustó tu sonrisa y tu bra”, a dos de este tipo accedí ver. El primero me invitó a cenar y al verlo me di cuenta que me gustaba en fotos no en persona y al día siguiente me pidió sexo, lo cual no pasó porque para tener sexo no necesitas una oportunidad, necesitas ganas y ese wey para nada me excitaba. El segundo me declaró su amor el mismo día que nos vimos, por supuesto que lo desaparecí de mi vida a los dos segundos.
  5. Los que van al grano, “quiero sexo”, “busco sexo”, “¿vienes o voy a tu casa?”, “¿te gusta arriba, abajo o atrás?” Sí, así fueron. Mi respuesta a la mayoría de estas preguntas era “¿cuánto cobras?” Está bien buscar sexo en Tinder, yo lo hago, pero tanto de lado de ellos como del nuestro debemos aplicar un poco el “antes un café”, venga, no somos animales y la necesidad no puede ser tanta si YouPorn es nuestro pastor.
  6. No creo en el amor a primer match, pero sí conozco gente que hoy en día tiene un noviazgo solido y se conocieron en Tinder. Supongo que en toda regla hay una excepción.

cyn2

Al final todo depende del mood en que andes, si quieres sexo aquí lo vas a encontrar, si quieres hacer amigos igual y sí sacas varios, si buscas al amor de tu vida sólo te diré que necesitarás hacer varios match antes de llegar al probable indicado.

Yo llevo tres semanas, dos match fallidos y contando…

 

 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios