¿Qué es un amigo? Mejor dicho ¿qué es un mejor amigo?, ese dude que se está a tu lado que te acompaña en las locuras que se te ocurran y al que tú acompañas en sus locuras, con el que planeas mil cosas y con el que ríes por horas. No todos somos cursis y andamos por la vida diciendo –Oye eres mi mejor amigo, te amo- pero uno lo sabe ¿no? Sabes cuando ese amigo que siempre ha estado para ti y que es parte de tu vida es uno de esos al que por dentro le dices –Oye güey te amo- y lo sabe.

Pero también sabemos que muchas veces la vida se cruza por el camino de esas amistades inseparables y sabemos que no todo puede ser como lo era antes, porque ahora la vida te da responsabilidades que no tenías, horarios que cumplir y cosas que pagar. Pero esto no significa que tengas que decirle adiós a todo, o que tengas que olvidarte de todos esos planes que tenías y de todas esas locuras que un día hiciste.

¿Hay algo que siempre quisiste hacer con tu mejor amigo? Eso que siempre dijeron “hay que hacerlo” pero que la vida y las responsabilidades no se los permitieron.

No se trata de dejarlo ir, olvidarlo y no mencionarlo nunca más, se trata de hacerlo de tener esa experiencia y de una nueva historia que contar en las reuniones.

Chevrolet te ayuda a cumplir esas metas olvidadas en el cajón.

Lo que tienes que hacer es nominar a un amigo y escribir la experiencia que te gustaría vivir con él, si ganas Chevrolet te presto un Sonic para regresar la diversión.

Así que es tan fácil como decidir hacerlo y hacerlo… las locuras y metas con tus amigos no deben dejarse ir, deben alimentarse y mantenerse.

Escribe:

Keit Zdanova
24 años atormentando a los que me rodean.
Norteña por elección y conocedora de datos insulsos, sabelotodo profesional 😉

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios