Por fin estamos a nada de una de las mejores fechas del año, si aparte de tu cumpleaños… ¡Navidad!, el día del año en que todo es felicidad y que ves mil películas de navidad en la televisión, donde te sale todo el amor que guardaste todo el año, ese día donde la casa huele increíble porque el árbol llena la habitación del particular olor a navidad (aunque sabes que te tocará quitarlo y limpiar después de que se acabe navidad), ese día donde la mesa se llena de la comida más deliciosa del mundo y sabes que tienes que usar ropa cómoda porque comerás hasta que tu cuerpo te diga basta… y aún así seguirás comiendo, porque pues si tu mamá es la mejor cocinera del mundo, donde tu familia se viste elegante para sentarse a disfrutar de un día que sólo pasa una vez al año, donde se les olvida que hace un mes se pelearon por una tontería. El día en el que cuentas los minutos para abrir los regalos, porque seamos honestos, no importa que edad tengas, abrir los regalos es y seguirá siendo lo mejor, así te regalen calcetines o aunque a veces se equivoquen con tu talla, es el día donde les perdonas todas esas cosas.

Pero todos sabemos que este día aunque es una fiesta familiar, es 90% gracias a una persona y es a tu mamá, porque pues ella lo sabe todo ¿no? Tu comida favorita, lo que no te gusta comer, lo que pediste de navidad (y creíste que no ibas a recibir), y pues básicamente todo, sí tu mamá es la mejor.

Así que si aún no le das las gracias por ser la súper heroína que es, corre y díselo porque sin ella nada funciona igual.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios