¿Qué son los Swingers?

couple love hugging hug miss u alone sad girls kissing kiss cute emo making love photography tumblr (1)

Alguna vez han pensado “amo a mi novi@, pero no estaría nada mal cambiar un día” si han pensado esto, tranquilos no son unos degenerados o infieles, es algo que la mayoría de las personas piensan pero obviamente no se atreven a decir.

Los “swingers” también referido como estilo de vida de intercambio de pareja no es una practica tan extraña como podríamos pensar. Algunos swingers consideran al “estilo de vida” como una subcultura diferente.

El miedo a que te juzguen o que tu pareja te abandone por el simple hecho de mencionarlo hace que muchas personas se detengan a la hora de proponerlo.

Pero deberías de entenderlo un poco más antes de juzgarlo ¿no crees? Esta bien estar a favor o en contra pero siempre con conocimiento de causa.

La “principal directiva” en el intercambio de pareja es “no” significa “no”. Esto significa que el rechazo a una proposición sexual no requiere justificación y debe ser siempre respetada.

Otras reglas estrictas en muchos clubes de intercambio de pareja es el uso obligatorio de condones, que deberán ser exclusivos para cada contacto sexual.

Podríamos resumir las reglas, por orden de mayor a menor importancia, en respeto, higiene y discreción.

Muchos miembros de la comunidad difieren del estilo de vida de los swingers al poner mayor énfasis en relaciones comprometidas y duraderas, al considerar por el contrario el intercambio de pareja como una actividad sexual recreativa, sujetas al celo y otros aspectos de la monogamia. Pero también muchas otras personas dentro de las comunidades ven ambas prácticas coincidentes en la sexualidad e intimidad abierta.

Tal vez es un tema que no es tan fácil de tratar y más en México donde no somos tan abiertos sexualmente como en otros países, pero sin duda es algo que no es satánico ni nada parecido y mientras se este en el entendimiento y común acuerdo de lo que significa puede ser algo que te funcione y compartas con tu pareja. Repetimos no es para todos pero tampoco creemos que debes juzgar a las personas que lo practican y lo disfrutan.

 

 

Escribe:

Keit Zdanova
24 años atormentando a los que me rodean.
Norteña por elección y conocedora de datos insulsos, sabelotodo profesional 😉

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios