The Smösh es una banda de rock alternativo originaria de Tampico, Tamaulipas  formada en el 2007, posicionada profesionalmente en la escena independiente mexicana a partir del año 2012 y radicando en el D.F. desde el 2014. Cuentan con un EP homónimo producido por Maurizio Terracina (Zurdok) además de un nuevo disco de larga duración titulado “7 Días de Oscuridad”, lanzado recientemente en Septiembre del 2015, también producido por Mauricio Terracina.
The Smösh está integrado actualmente por Christian Zavido (voz, guitarra), Jaime Amílcar (guitarra, teclado y coros), Marcelo Galvan (bajo), Diego Quintanar (batería).

Silent Lune es un proyecto binacional originado en la ciudad de San Diego, CA. y fundado por Roger Chávez (compositor, guitarrista y vocalista) el cual posee poderosos arreglos musicales con un sonido fresco y una obvia influencia de las raíces del sonido de Seattle (grounge y post punk). Silent Lune suena a banda legendaria pero con toques musicales actualizados. En 2008 lanzan su primer EP con el cual toma fuerza y en el 2010 lanza “Melatona”, aunque no es lanzado oficialmente da paso para que su tercer y más reciente producción “Soft Decay” vea la luz.

La cita es este Miércoles 11 de Octubre a las 8:00 en www.conciertocable.com 

unnamed-14

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios