No sé ustedes, pero yo sé que hoy voy a salir tarde de la oficina (para ser exactos saldré en las primeras horas de mañana); y bueno, la idea de pasar mi noche de viernes encerrada entre cuatro frías paredes no me emociona. Sin embargo, luego ya de haberme hecho a la idea, de haber puesto la primera ronda de café nocturno, de haber comprado un montón de provisiones con alto contenido calórico, me puse a hacer esta lista, misma que pretendo sea el complemento de la cafeína para mantenerme despierta.

Música para mantenerse despierto, para seguir siendo creativo, para estar alerta y evitar a toda costa quedarse dormido en el escritorio. A mi me funciona el indie electrónico, el electropop y -en general- todo lo que me haga querer levantarme de mi silla por unos minutos para bailar, relajarme, estirar el cuerpo y luego volver a los deberes.

Si ustedes, como yo, van a quedarse tiempo extra en la oficina, pónganle “Play” y a ponerle toda la actitud a las horas extra:

Y recuerden, por muy buena que esté la música para acompañarlos en las horas extra y por muy entretenido o divertido que sea su trabajo, no dejen que este sea el único aspecto de su vida del cual puedan crear historias.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios