Drink & Draw  DF es un movimiento artístico inspirado en los clubes de dibujo del mismo nombre alrededor del mundo, el cual tiene como objetivo reunir a los distintos ilustradores de la ciudad en un solo recinto para poder intercambiar ideas, convivir y conocerse.

Screen Shot 2015-11-11 at 11.10.54 AM

Esta entrega es concebida por el colectivo DF (Dibujamos Fatal) creado por Mario Rodrigues y Mike Sandoval; ambos ilustradores de profesión, nacidos en la Ciudad de México.

Todo surge ante la imperativa necesidad de un espacio que creara puentes de comunicación entre las personas que practican esta gran profesión.

Screen Shot 2015-11-11 at 11.11.13 AM

Las primeras ediciones del Drink & Draw DF fueron realizadas desde el mes de mayo del 2015  creando un grupo estable de asistentes que se están transformando en comunidad.

En su edición realizada en el Foro la Escafandra, abarrotaron los 3 pisos del lugar con más de 250 personas que los acompañaron con su talento y ganas de dibujar.

La Secina, en la Col. Navarte les abrió las puertas y actualmente es la sede del Drink & Draw DF.

Screen Shot 2015-11-11 at 11.11.03 AM

El evento es abierto a todo público y se organiza en la primera quincena de cada mes, así mismo, cada entrega, un ilustrador realiza los artes para la comunicación del evento. Han contando con la participación de Mike Sandoval, Andonella, Sayamis, Masprine, el “Dee” Espinoza, Cecilia Beaven y Galamot Shaku.

Screen Shot 2015-11-11 at 11.11.26 AM

Lo que buscan lograr con este evento es acercar el mundo de la ilustración a todos, acercarse y congregarse mejor como ilustradores, diseñadores, tatuadores, artistas plásticos, cineastas, grafiteros, arquitectos y cualquier persona que guste de dibujar.

 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios