Reboot Party

Es oficial el regreso de Synthec Rocks, sí, está de vuelta con “Reboot Party”, para el cual prepararon un fiestón de primera con grandes invitados, y de los cuales seguramente más de uno de ustedes son seguidores. Todo esto el próximo 5 de Noviembre en EL IMPERIAL.

05.11.2015 | 22:00

EL IMPERIAL

Álvaro Obregón 293, Col. Roma

PREVENTA $100 | TAQUILLA $150

PUNTOS DE VENTA:

Discoteca

Zacatecas #43 Col. Roma

Lun – Vie: 13:00 – 20:00 hrs.

Sáb: 13:00 – 19:00 hrs.

Super Pase

01 800 099 0464

www.superpase.com

Hashtag Oficial: #RebootPartySR

Confirma tu asistencia aquí:

http://on.fb.me/1G6HNt9

MARCELO CUNNING (P3culiar | Rico Suave):

Marcelo C. Baez, quien en la farándula fiestera responde como Marcelo Cunning, fue creador del proyecto Nacotheque, antecesor del hoy Rico Suave, otro proyecto de panorama musical, pachanguero, rasposo, cutre y de mal gusto: la bandera peyorativa que los melómanos puristas enarbolan para referirse a las producciones en nuestro idioma creadas por gente del pueblo.

Decidido a huir del snobismo pedante de lo que estaba en boga, se atreve a crear un concepto con el cual revolucionó la manera en la que los gringos se divertían en los antros, fusionando los sound systems chilangos con los bares newyorkinos. Todo esto transformándose en un fenómeno de dimensiones inimaginables.

BRUNO TORO (Colombia | Live Band)

Dese Colombia llega Bruno Toro a magnetizarnos con su electropop fino y de estupenda manufactura. De él ya se conocen los dos primeros sencillos “Cicatriz“ y “La Costa”, ésta última compuesta en compañia de Esteban Mateus, mejor conocido bajo su proyecto Esteman. Canciones descritas por él mismo como “Canciones de tintes noventeros con sabor a España”, mostrándonos además parte de sus influencias marcadas en grupos y artistas como Mecano y Miguel Bosé.

Además, el crew de Synthetic Rocks estará poniendo la música previo al show de estos dos artistas; Mucsi se encargará del warm up en el escenario principal, previo a Bruno Toro. En la parte de arriba, en el room, estarán Nunca Fui Moderno y Erre de Ravell.

+ TU PLAYLIST +

Queremos que seas parte de esto, invitándote a poner la música del warm up en el room. Lo único que tienes que hacer es enviarnos un playlist o dj set de 30 minutos a una hora, a hola@syntheticrocks.tv, el que consideremos más padre, será el ganador de tocar en esta fiesta Tienen hasta el viernes 23 de Octubre.

Estén pendientes que regalaremos algunos pases por acá.

Escribe:

SyntheticRocks
Bipolar del tipo II. Amante de la música y el cine, la fiesta y las mujeres; continuamente voy por la vida admirando el surrealismo. Intrigado: investigando; aprendiendo y enseñando. Cazador de "porqués". De psicopatía esquizoide, controlada. Y, soy, junto con algunas personas más, la magia detrás de SYNTHETICROCKS.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios