Has esperado toda la semana y por fin llegó el día. Llevas más de una hora parado en medio de la nada; estás cerca pero no puedes ubicar en dónde es la fiesta. La señal de internet móvil muere a cada paso que das. Eso no es todo, en la fiesta aquella persona con la que estuviste intercambiando mensaje alentadores, seguramente baila y espera a que llegues a confirmar todo ese coqueteo textual.

Tu teléfono, aunque es de última generación, se ha vuelto tu peor enemigo. La batería se consume rápidamente mientras el dispositivo intenta encontrar una señal que te proporcione la ubicación exacta. Vamos, no todo es culpa de la red, pues al calor del coqueteo has olvidado pedir algo esencial: su número telefónico y aunque lo tuvieras, no tienes saldo para marcar, pues tu paquete de internet que contraste –sí, el mismo que no puedes usar- ha consumido la recarga que has hecho.

Imagina un mundo en donde puedas disfrutar del placer social de tus redes y además puedas hablar por teléfono a cualquier lugar de México y Estados Unidos, un mundo en el que ya no te tengas que perder más fiestas, en el que puedas enviar mensajes y obtener respuesta rápidamente. Durante 2015 las redes de Iusacell y Nextel se unirán para traer hasta ti la operación de AT&T en México.

AT&T llega a nuestro país a crear más opciones para que los usuarios elijan libremente el acceso a un plan, sin pagos mensuales y plazos forzosos. Además, aquellos que decidan contratar un plan superior con AT&T a $459 al mes, tendrán acceso a redes sociales ilimitadas o bien obtener 14 meses de servicio gratuito.

La llegada de AT&T a México es sumamente positiva pues abrirá toda una gama de beneficios a los usuarios de la telefonía celular al ofrecer servicios de primera calidad a precios accesibles y competitivos. Si fuéramos tú, ya estaríamos pensando en cambiar de compañía y unirnos al prestigio y calidad que sin duda pondrá a AT&T en el panorama de la telefonía celular.

Recuerda que los planes AT&T Unidos están disponibles en las redes de Iusacell y Nextel, y en los puntos de venta Iusacell y Nextel. ¡Ya te tardaste!

 

Info-1 (1)

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios