La Ciudad de México es el laboratorio y campo de prueba más grande del mundo, es tierra fértil para el talento, en un camellón, en una avenida, en una azotea, en cualquier parte, pero para que éste talento fermente, crezca y se eleve se requiere calor.
El calor del verano; del verano de la ciudad de México.

 

 

Él es David Jireh Pérez Córdova, tiene 23 años y es freestyler profesional.
Se dedica a realizar exhibiciones de fútbol freestyle, esto es el arte de hacer malabarismos con un balón de fútbol utilizando tú creatividad.

 

El freestyle cambió su vida, le ayudó a salir adelante tanto en su vida personal y profesional. Pagó sus estudios y ha podido viajar, conocer otros lugares, personas y tener nuevas experiencias.

 

El calor es hacerle frente a lo que venga, sacar lo mejor de ti y superar todos los obstáculos, no dejar que te agarren desprevenido, darle vuelta a lo negativo y ponerle tu mejor cara a la vida, como dicen, agarrar el toro por los cuernos.

Crackets® y el verano se unen. Apropiándose de la ciudad y convirtiéndola en su pista de juegos con #CracketsEnCalor.

 

En Calor, es una forma de disfrutar y aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer; música, Street art, cascaritas y todos esos retos que se presentan.

La ciudad de México es un cofre de tesoros, Crackets® metió la mano y encontró las joyas que para nosotros simbolizan muchas de las mejores cosas de la ciudad de México.

Los jóvenes aprovechan al máximo lo que se les presenta y logran hacer más con menos, no necesitan dinero ni momentos, ellos hacen el momento y Crackets® lo sabe y por eso está junto a ellos.

 

www.crackets.com.mx

https://www.facebook.com/cracketsmx

https://twitter.com/Crackets_Mx

 

Escribe:

Keit Zdanova
24 años atormentando a los que me rodean.
Norteña por elección y conocedora de datos insulsos, sabelotodo profesional 😉

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios