Fear The Walking Dead:

Cuando recién anunciaron esta serie tuve sentimientos encontrados porque al principio me encantaba TWD pero después de mucho drama, pocos zombies, leer el comic y odiar a más de la mitad de los personajes decidí que la veía por pura presión social, entonces cuando anunciaron la precuela no sabía muy bien cómo sentirme.

tumblr_nv0fqhpOcN1r5dpsxo5_400tumblr_nv0fqhpOcN1r5dpsxo4_400

 

 

 

 

Como los reyes que son de la mercadotecnia, FTWD hizo circular varios tráilers que no nos decían mucho sobre el rumbo que tomaría. Hace 5 semanas por fin la estrenaron y debo decir que mi primera impresión fue un poco de desesperación, porque quería ver zombies, matanzas y sangre. Después de que me calmé empezó a gustarme cómo iban planteando la historia y el brote, cómo nos presentaban a los personajes y las situaciones que sabemos no pueden terminar bien. Debo aclarar que sigue teniendo ese no sé qué que me hace odiar un poco a los protagonistas. Sin embargo la historia es buena, aunque aún tengo mis reservas porque esa misma nos aplicó TWD.

tumblr_nv1akoO0Oi1uoekqco6_400tumblr_nv1akoO0Oi1uoekqco4_400

 

 

 

 

La historia es como nos habían dicho “el antes de que todo se fuera por la borda”, cuando aún la gente iba diciendo que los zombies no existían y que solo estaban enfermos. Se centra en una familia (medio odiosa) y te cuentan un poco de su vida antes del brote. Suponemos que veremos sus aventuras para escapar de todo esto. Lo que aún me pregunto es ¿se llegara a unir con el mundo TWD?.

twd

Apenas empezó así que aun estamos abiertos a la posibilidad de que sea un éxito o un fiasco, pero por ahora va bien. Todavía muestra la suficiente pizca de acción y zombies, esperemos siga así y nos deje satisfechos a todos aquellos antiguos y actuales fans de TWD.

¿Ya la viste? ¿A quién te urge ver muerto pero ya?

Escribe:

Keit Zdanova
24 años atormentando a los que me rodean.
Norteña por elección y conocedora de datos insulsos, sabelotodo profesional 😉

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios