Social.FM > Episodio 7Que no les digan y que no les cuenten, el conjuntito pedereitor (o sea, su servilleta @allan05 y su cómplice @angelbc) está de vuelta para el horneado de una nueva edición del podcast más importante de Social Media y Marketing Digital en México: Social.FM. 

Si ya te hartó tu mismo playlist de Spotify, si tu Social Media Expert de cabecera sigue echando más fumarolas que el mismísimo Popocatépetl o si Toño Esquinca ya te provocó reflujo, no esperes más, tenemos lo que necesitas para informarte y entretenerte:

Esta semana analizamos el reporte de ingresos del Feis, Chuider y el varote que Netflix le quiere meter a sus contenidos originales (casi lo mismo que gana Messi en un día). También repasamos la nueva alineación de Snapchat (en Discover), la política anti-robo de tweets, la quiniela de anuncios para Instagram y los resultados del experimento: Video nativo de Facebook vs Link de video de YouTube vs Otros.

Social.FM > Episodio 7
Con esta info ultra mamadora podrás armar estrategias digitales con salsa inglesa, limón y tabasco, o sea: PA’ CHUPARSE LOS DEDOS JIJOS!

¿En qué situaciones recomiendan escucharlo?
Antes de ir a junta de status con tu jefe de agencia, en el Uber mientras vas pendejeando, en el Starbacs mientras esperas a tu amigo impuntual, en el tráfico (lo calculamos para tramos largos en provincia y cortos en DF), en un buen sentón (en el baño, obvio), mientras tus tuppers se calienten en el micro, en el trolebus mientras admiras los bellos paisajes de la ciudat.

¿En dónde más nos puedes escuchar?
Si eres huevudo, estamos en iTunes (Click en “Suscribir” y deja que ley del mínimo esfuerzo reine tu vida millennial).

Si eres podcastero de closet entonces Stitcher es tu opción.
Si eres de la vieja guardia y oficinista empedernido, lo tuyo es Podomatic.

¿En dónde puedo mentarles la madre?
En nuestra cuenta OFISHAL de Twitter: @socialfmpodcast

Ahora, sin más choro, les dejamos el episodio de lo mejor en Social Media y Marketing Digital para la semana del 27 de julio al 2 de agosto.

Escribe:

Allan Van Der Tann
Smooth, Flirtatious & Stylish.
Digital Frontman / Casual Inceptionist. Music, Movies, Tech, Marketing, Advertising and New Media.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios