Por lo general cuando prendemos la televisión o en este caso cuando iniciamos sesión en Netflix, todas las series provienen del extranjero, es muy raro ver una serie mexicana en nuestros servicios de paga.

Por lo que Netflix quizo darle la vuelta y  quiere ofrece a su público una serie original hablada en español. ¿A qué se debe esto? El pretexto es porque el español es la segunda lengua más hablada en el mundo y la tercera más usada en el internet. Netflix ve un gran potencial en México, por lo que quiere darle gusto a su usuarios.

Netflix estrena hoy la primera temporada de Club de Cuervos. La serie constará de 13 capítulos y tendrá como base el futbol. El encargado de la dirección es Gary Alazraki, mismo que dirigió Nosotros los Nobles y que tuvo gran éxito en taquilla.

Actualmente, Netflix esta apostando todo en sus series originales y casi todas han conseguido cumplir con las expectativas, pero recordemos que a las producciones mexicanas no les ha ido también, ¿recuerdan a Capadocia? Al inicio se hablo mucho de esta propuesta de HBO, luego, desapareció con el tiempo. Otro fenómeno de la tv mexicana fue Los Héroes del Norte, después, la gente olvido esta serie. ¿Creen qué el Club de Cuervos tenga posibilidades de sobresalir?

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios