Todo tiene una evolución y las bicicletas están incluidas en ese proceso. Actualmente, varios países están invirtiendo y apostando por crear bicicletas eléctricas que tengan la más alta tecnología, diseño y que además el público se sienta cómodo al ocuparlas.

Es por eso que realizamos una lista con las mejores propuestas en esta rama.

Copenhagen Wheel

1.-Bicicletas

Esta bicicleta fue desarrollada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts desde hace 4 años. Cuenta con todo el sistema motor, baterías, en una sola rueda. Además, tiene la capacidad de comunicarse vía Bluetooth con nuestro teléfono para, entre otras muchas cosas, bloquear la rueda a distancia o controlar la potencia del motor.

Gi Bike

6.-Bicicletas

Este modelo de bicicleta eléctrica se pliega con un simple movimiento. La creación pertenece a dos diseñadores: uno argentino y un norteamericano. La bicicleta es ligera, pero resistente, cuenta con una gran autonomía, aplicación y conexión para móvil. Además monta una rueda de 26”. La Gi Bike cuenta con un cuadro de aluminio que pesa apenas 17 kilos. Su motor eléctrico es de 250 Watts, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25km/h. La batería es un pack LifePo4 de 6.000mAh, que según los diseñadores, le proporciona una autonomía de 65 kilómetros con cada carga.

Otocycles

16.-Bicicletas-1024x683

Es una empresa española que se ha especializado en el diseño de bicicletas eléctricas, ahora con el mopdelo Otok U a la venta, con motor de 250W, aunque también se puede adquirir con una potencia de 500W ó 750W, si no vamos a usarlas en la vía pública. El motor se ubica en la rueda trasera, y se alimenta de baterías NCM (LiNiCoMn) de 36 Watts y 10.4Ah, formadas por celdas Samsung. Estas le proporcionan una autonomía media de entre 40 y 65 kilómetros. El peso del conjunto es de 23 y 25 kilos.

Trefecta DRT

14.-Bicicletas-1024x724

La Trefecta DRT es una mezcla entre bici y moto, que se caracteriza por su elevado nivel de fabricación, con detalles como un cuerpo de aluminio, llantas de 20 pulgadas fabricadas con fibra de carbono, una suspensión ajustable y la ya imprescindible aplicación para el móvil. Su motor eléctrico es de 4kW (5.4CV) y nos brinda una velocidad máxima de 70km/h. La energía procede de una batería de litio que se esconde en el cuerpo de la Trefecta, y que le proporciona una autonomía de unos 100 kilómetros con cada carga.

Leaos Solar

24.-Bicicletas-1024x682

Bici eléctrica con paneles solares integrados en el cuadro. Los elementos principales de la bici, y el cuadro, están construidos en fibra de carbono de última generación, para compensar el peso añadido de los paneles solares. El sistema eléctrico de la bici realiza una asistencia al pedaleo que otorga una mayor autonomía, pero también cuenta con un modo de funcionamiento completamente eléctrico. En un uso moderado la batería de la bici puede llegar a 20 kilómetros de autonomía, si la usamos sin pedalear, la cifra baja a 16 kilómetros.

Fuente: Gadgets 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios