Para CreativeMornings, el año nuevo empieza en agosto, mes en que celebra su primer aniversario de haber llegado a la Ciudad de México.

CreativeMornings es una iniciativa creada en Nueva York por Tina Roth Eisenberg, mejor conocida como Swiss Miss. La intención de Tina fue la de crear reuniones para la comunidad creativa que fueran accesibles y frecuentes, que les permitiera inspirarse y convivir con otros creativos. La idea era sencilla, pero con un potencial que nunca se imaginó: café, desayuno y una inspiradora plática, un viernes por la mañana, una vez al mes, totalmente gratuito.

11705249_785063091591472_6223759723349621993_n

Rápidamente los eventos se difundieron a otras ciudades y países, a tal grado que hoy CreativeMornings sucede en más de 100 ciudades alrededor del mundo. Todo esto es posible gracias a más de 700 colaboradores, quienes trabajan de forma totalmente voluntaria, por el deseo de contribuir al cambio positivo en su respectiva ciudad. Así mismo, la generosidad de los sponsors y partners que contribuyen para hacer posible la realización de cada evento ha sido fundamental.

Así que cada mes, se selecciona un mismo tema a nivel global y cada ciudad se encarga de elegir a un ponente, el cual desde la perspectiva de su profesión, ya sea un músico, científico o diseñador, comparte a los asistentes su experiencia personal.

¿Quieren saber más? Visiten su página:CreativeMornings.com

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios