Cuando veíamos Volver al Futuro y Star Wars, en sus comunicadores siempre se veían hologramas proyectados y todos pensábamos que en el futuro tendríamos estos dispositivos de comunicación.

Hace unos meses, presentaron la primera beta de la patineta voladora y los científicos dicen que dentro de unos año habrá espadas láser y los robots, bueno, cada día dan un paso más para conquistarnos. Pero mientras todo termina de pasar, hoy en tu Smartphone ya se puedes ver hologramas 3D.

Cómo hacer hologramas en 3D con su Smartphone-01

A través del canal de YouTube Mrwhosetheboss, te enseñan a convertir tu Smartphone en un proyector de hologramas 3D. Sólo necesitas una caja de CD que ya no ocupes, un cuchillo afilado, un poco de cinta, un lápiz y papel. Los videos que hacen posible esta ilusión se dispersan por la caja del CD y listo, puedes visualizar holograma 3D a través de tu Smartphone.

Cómo hacer hologramas en 3D con su Smartphone-02

Por desgracia, no es un holograma 3D real como el de las películas, ya que esta compuesto de imágenes 2D que crean esta ilusión, pero este es un gran inicio, quizás en este momento mientras lees esto, alguien más esta creando un verdadero comunicador de hologramas. El futuro esta a la vuelta de la esquina.

 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios