Vans, marca especializada en deportes de acción, presentará en Huntington Beach este año el Vans US Open of Surfing del 25 de Julio al 2 de Agosto . En asociación con la Liga Mundial de Surf (WSL) y el propietario y operador del evento IMG, el Vans US Open of Surfing será huésped de la elite mundial de surf, skateboard y BMX; trayendo consigo competencia de primer nivel en deportes de acción a SurfCity este verano.

unnamed

Como parte de la celebración, Vans México suma una promoción única que permite a los clientes ganar un viaje para vivir la experiencia del US OPEN, en donde por la compra de $899 pesos en tiendas Martí, reciben una tabla de Surf (pequeña escala) para customizar, la tabla con más likes será la acreedora del viaje. #VansUSOpenMx y #MartiMx.

En apoyo a las actividades previas del US OPEN, se sumaron tres artistas mexicanos: Kraken, Don Rodo Marinero y Pino, ilustradores plásticos, quienes intervinieron en vivo  con su arte tablas de Surf  en diferentes tiendas Martí de la ciudad.

Para mayor información sobre la promoción ingresa a:

http://www.vans.com/es_mx/us-open-2015.html

 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios