Es emocionante cómo año tras año van surgiendo festivales donde, si te llegaste a perder a tu banda favorita en cierto concierto, los logras encontrar en otro lado y donde no sólo los encuentras a ellos, sino una mezcla de bandas que te hacen bailar y refrescar la mente. Cada uno de estos eventos con su respectivo éxito.

cartel_2015

Así es como logró hacer el año pasado el Festival Coordenada, que luego de arrasar con el público jalisiense, éste año lo hará nuevamente para el próximo 17 de octubre en Trasloma. Contagiándonos de todos los ritmos, esta vez nos comparten un elenco de lujo, donde esta segunda edición, sabremos que estará a reventar.

Para esta nueva fiesta, los melómanos jaliscienses encontrarán un explosivo cartel que estará conformado por bandas de renombre como Blur, quienes después de 16 años de no lanzar disco, regresan a la escena con Tha Magic Whip, mismo que los traerá de nuevo a México.

Contagiándonos de esta misma forma, tendremos en nuestro país el honor de disfrutar del nuevo material de Foals, que después de un descanso de dos años, también vuelven a traernos lo mejor de toda su carrera. O qué decir de una de las mejores agrupaciones que ha dado el rock mexicano como Café Tacvba, quienes llegarán con 25 años de carrera para ponernos a bailar y brincar con todo su séquito tapatío.

Como en todos los Festivales, aquí también se podrá disfrutar de la máxima exponencial de la cultura mexicana, áreas culturales y de esparcimiento, mercado gastronómico sitios de firmas de autógrafos, stands y demás actividades.

Coordenada (CRDNDA) celebra su segundo aniversario gracias a OCESA, quien genera año tras año reuniones de cultura musical para impulsar nuevas bandas y dar apertura a estos eventos artísticos. De misma forma, VANS se une como patrocinador oficial para dar pie a este festival de rock y música alternativa. El estilo OFF THE WALL va más allá del Brand que representan y cada vez son parte de nuestro representante musical en todos los ámbitos.

Todo se encuentra listo para la segunda edición del Festival Coordenada que se realizará el próximo sábado 17 de octubre en el Parque Trasloma de la Ciudad de Guadalajara. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir de hoy. No te quedes sin los tuyos y adquiérelos en Sistema Ticketmaster.

 

Escribe:

Eduardo Crawffordd
Escribo sobre música, pero no encima. Avezado a procrastinar. Inadaptado social, casi no tolero a la gente, ni ella a mí. Medio loco (hasta el bikini me estorba) Amo leer y proteger a los animales.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios